CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al ser venta de Ediciones y Unidades Limitadas, en Aloha Juice no admitimos devoluciones.

Queremos que realice la compra segura por eso siempre podrá comprobar en la descripción del producto las medidas correspondientes a cada talla. Así mismo nos podrá solicitar la informacion que necesite a través de mensaje privado en facebook o Mail.

Sí admitimos CAMBIOS* por otra talla, prenda o vale sin caducidad para gastar en futuras compras.

*(EXCEPTO EN LAS SELECCIONES DE CAMISAS VINTAGE EN LAS QUE SOLO HABRÀ UNA UNIDAD POR MODELO Y PRENDA)

Para cambios se debe enviar la prenda en cuestión en el plazo de una semana desde la recepción del pedido, comunicándolo previamente por Mail a través de la opción Contacto de la Web especificando en el asunto del Mail: "Cambio". y en el cuerpo pantallazo del pedido, Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
El envío debe realizarse de manera segura, mediante correo certificado adjuntándonos vía email su localizador de correos.
Los gastos de este envío correrán a cuenta del cliente.

Todos los precios de nuestra Web llevan envío certificado ya incluido, de esta manera si el cliente decide hacer el cambio de una prenda y en su pedido solo compró dicha prenda y no más, se le descontarán del importe que pagó al realizar la compra, los gastos de envío del pedido que ya realizamos y enviamos previamente bajo su petición para el vale del cambio o prenda.
Si por el contrario en su anterior pedido compró más de una prenda, no se le descontarán gastos de envío y dispondrá del importe íntegro para la nueva compra.

❤️MAHALO/GRACIAS.